Vegetalia Sal Negra del Himalaya Kala Namak 220 Gramos
2,99 €
Sal Negra del Himalaya Kala Namak
Un delicioso condimento con sabor peculiar a yema de huevo seca, que se caracteriza por estar compuesta de un alto valor nutricional y un alto contenido en hierro y sulfatos. La Sal Negra del Himalaya Kala Namak Vegetalia es la mejor opción para aquellos que desean un condimento único. Esta sal negra es ideal para dar sabor a las recetas veganas como las tortillas, los salmorejos, las salsas o las patatas fritas.
Beneficios de la Sal Negra del Himalaya Kala Namak
Al usar la Sal Negra del Himalaya Kala Namak Vegetalia, se disfrutarán de diferentes beneficios en cuestión de salud. Esta especie de sal es más rica en hierro y sulfatos, lo que la hace un condimento ideal para las personas vegetarianas o veganas. Esta sal negra puede ayudar a mejorar los problemas relacionados con la vesícula biliar, los problemas respiratorios y el tracto urinario.
Uso y preparación de la Sal Negra
La sal negra del Himalaya es muy fácil de usar. Puede usarse en muchas recetas veganas favoritas, como las tortillas, los salmorejos, las salsas o las patatas fritas. Una vez dispuesta la sal, se debe agregar algo de aceite de oliva a la preparación de la receta para obtener un sabor único. Esta sal negra puede usarse para condimentar carnes, pastas, ensaladas, sopas y verduras para hacerlas aún más sabrosas.
Ventajas de la Sal Negra del Himalaya Kala Namak
La Sal Negra del Himalaya Kala Namak Vegetalia es una condimento único, digno de ser usado en todas tus recetas. A diferencia de la sal rosa del Himalaya, esta variedad de sal conserva su sabor a yema de huevo seca. Además, la Sal Negra del Himalaya Kala Namak Vegetalia puede ayudar a mejorar la salud, aportando hierro y sulfatos. Se trata de un condimento ideal para aquellos que buscan un sabor único y un alto valor nutricional en la alimentación.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.